¿Sabías que Vinca Minor ha conseguido sacar Aceites Esenciales de plantas que nunca antes se habían conseguido?

Son los Aceites Esenciales Absolutos, se obtienen a base de una maceración de determinadas plantas en alcohol orgánico, sin someterlo a vapor, durante 45-60 días, por lo que se consigue el máximo perfume de estas plantas y su máxima potencia.

Estas joyas son:

  • A.E. A.  de Aglaia: relajante y calmante. Se utiliza para mejorar el estado de ánimo y fomentar el ben estado emocional. Además posee propiedades antiinflamatorias, astringentes, favorece la producción de colágeno y protege la piel frente a daños ambientales y el envejecimiento.
  • A.E.A. de Boronia: alivia la ansiedad, la irritabilidad y la depresión situacional. También es antioxidante, antimicrobiano, ayuda a reparar la piel de los radicales libres. Perfecto para pieles con acné.
  • A.E.A. de Gardenia: en aromaterapia se utiliza en estados de depresión y agotamiento nervioso ya que ayuda a levantar el ánimo. Además tiene propiedades antiinflamatorias, refresca, hidrata, es regenerador cutáneo, alivia espasmos musculares y reduce el dolor de pequeñas inflamaciones.
  • A.E.A. de Ciclamen: gracias a las propiedades calmantes y sedantes, este A.E. se usa en aromaterapia para ayudar en la mejora del estado de ánimo y situaciones de ansiedad. También es antiinflamatorio y antiséptico, mejorando la salud y el equilibrio de la piel, además de su textura, tono y calidad.
  • A.E.A. de Champaca-Magnolia: en aromaterapia es conocido por sus capacidades calmantes y relajantes. Su fragancia seductora produce una atmósfera celestial que calma, relaja y fortalece la mente después de un día estresante. Con su aplicación directa tiene efectos refrescantes, hidratantes y regeneradoras de la piel.
  • A.E.A. de Frangipani: opción maravillosa para aliviar el estrés y la depresión porque puede calmar la mente y liberar emociones negativas. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, además de mantener equilibrada la piel.
  • A.E. A. de Gardenia: emocional y energético puede ayudar en los desequilibrios menopáusicos que contribuyen a la depresión, el insomnio, el dolor de cabeza y la tensión nerviosa. También contribuye a aliviar la ansiedad, la irritabilidad y la depresión situacional. Aplicado directamente tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  • A.E.A. de Lila: por su aroma seductor, en aromaterapia se usa por su efecto calmante y estimulante sobre la ansiedad, y estabiliza el estado de ánimo, por lo que tiene propiedades antidepresivas. En la piel ayuda a eliminar las líneas finas de expresión, promoviendo la luminosidad de la piel.
  • A.E. A. de Lirio de Agua Azul- Loto de Agua: es conocido como el más hipnótico de los lotos, por lo que es una fabulosa ayuda para la meditación que abre los chakras y disipa las emociones y los pensamientos negativos. Además ayuda a reducir el dolor y la inflamación leve, y es una muy buena opción para mejorar la salud general de la piel y un apoyo fabuloso para tener una buena regeneración en las cicatrices.
  • A.E.A. de Mimosa: su fragancia en aromaterapia se usa para influir intensamente en el sistema nervioso, ayudando a equilibrar y calmar la mente, el cuerpo y el espíritu. En su aplicación directa se utiliza para nutrir, restaurar, disminuir la aparición de cicatrices, regenerar, aliviar espasmos musculares, controlar el dolor y la inflamación leve.
  • A.E.A. de Narciso: en aromaterapia lo usamos para aliviar espasmos musculares, controlar el dolor y la inflamación leve, además de equilibrar y calmar la mente, el cuerpo y el espíritu. A nivel cutáneo es altamente nutritivo y restaurador de la piel, por lo que en casos de cicatrización es perfecto.
  • A.E.A. Osmanto: utilizado en aromaterapia por su efecto calmante, reconfortante e inspirador de sentimientos de felicidad y alegría, lo cual lo convierte en una opción muy popular para la meditación, el yoga y cualquier trabajo espiritual. En cuanto a su aplicación directa, tiene efectos astringentes, antimicrobianos y antiinflamatorios, por lo que en casos de rosácea y eccemas es el A.E. más indicado.
  • A.E. A. de Tiaré: su aroma nos ayuda a generar sensaciones de sentido y calma. Es uno de los Absolutos más apreciados universalmente, ya que calma y equilibra profundamente los aspectos del sistema que abarca cuerpo, mente y espíritu. Nos ayuda también a nivel cutáneo, a reducir los signos del envejecimiento, las manchas y restaura el brillo y la suavidad de la piel.
  • A.E.A. de Vainilla: aceite de propiedades muy veneradas, ya que alivia la ansiedad, ayuda a equilibrar y calmar la mente, el cuerpo y el espíritu, por lo que está muy indicado en depresiones estacionales. Su uso para aumentar la lívido también es muy conocido popularmente.

Todos estos tesoros están ahora en HORAE, por lo que, si quieres alguno, ya sabes, ponte en contacto conmigo y te informo de precios y promociones.

También hago envío a domicilio, sólo tienes que pedirme presupuesto.

 

¡¡ Hasta la próxima publicación !!